_
_
_
_
_
FÚTBOL | Real Madrid

Zidane sufre una elongación en el gemelo

Se retiró del entrenamiento de esta mañana

Zinedine Zidane, centrocampista francés del Real Madrid, dio el susto en los últimos minutos del primer entrenamiento semanal, al lesionarse solo en un mal gesto al controlar el balón, y retirarse cojeando para ponerse en manos de los doctores y fisioterapeutas del club.

Ocurrió en los últimos minutos del largo entrenamiento con el que el Real Madrid regresaba al trabajo tras dos días de descanso después de empatar en el Camp Nou. Jugaban partidos a mitad de campo y pegado a la banda izquierda, Zidane se escurrió con el pie de apoyo cuando realizaba un gesto para controlar el balón con el derecho. Los gestos de dolor de Zidane hicieron que todos sus compañeros se preocupasen por su estado.

Más información
Roberto Carlos, sancionado con un partido por su expulsión ante el Barcelona

Rápidamente, el francés abandonó el entrenamiento por su propio pie, cojeando, acompañado de un fisioterapeuta del club.

Zinedine Zidane, centrocampista francés del Real Madrid, sufre una "elongación en el músculo gemelo externo de la pierna izquierda", según señala el parte médico después de la primera revisión tras lesionarse en el entrenamiento de hoy. Los facultativos han puesto un tratamiento al centrocampista francés y pendiente de su evolución, estudiarán si puede o no entrenarse con sus compañeros en los próximas prácticas de la semana antes de jugar el próximo sábado ante la Real Sociedad en el estadio Santiago Bernabéu.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_