_
_
_
_
FÚTBOL

David Beckham confiesa que sufre un desorden obsesivo-compulsivo

El futbolista del Real Madrid reconoce en una entrevista que tiene una obsesión porque todo esté ordenado

El futbolista del Real Madrid, David Beckham, ha confesado que sufre un desorden obsesivo-compulsivo, durante una entrevista para la cadena de televisión ITV. El inglés reconoció una obsesión porque todo estuviera perfectamente ordenado: "Sufro un desorden obsesivo-compulsivo que me obliga a poner los objetos en línea recta o por pares. Así, meto en el refrigerador los botes de Pepsi y si me parece que hay uno de más, lo meto en cualquier armario".

En la entrevista, recogida en el diario 'The Independent', Beckham contó su forma de actuar cada vez que visita un hotel: "Cuando entro en la habitación del hotel, antes de relajarme, tengo que hacer desaparecer todos los papeles y libros y meterlos en un cajón. Todo tiene que estar perfecto".

Dentro de la entrevista habló de más trastornos, como cierto masoquismo con el que justificó sus numerosos tatuajes. La prensa inglesa se ha hecho eco en muchas oportunidades de las excentricidades del inglés. Algunos ejemplos, el hecho de que lleve trajes blancos para que hagan juego con sus muebles, o que compre cuarenta pares de calzoncillos iguales cada dos semanas u ordene sus camisas por colores.

Victoria le considera un tipo "raro"

Su esposa Victoria Beckham le ha calificado como "raro" y aseguró que en su frigorífico "todo está perfectamente ordenado, de arriba a abajo".

Victoria entró en detalles acerca de la obsesión de su marido: "Tenemos tres frigoríficos: uno para alimentos en general, otro para ensalada y el tercero para bebidas. En el de bebidas, todo tiene que parecer simétrico. Si hay de pronto tres botes, dejará fuera uno para que la cifra sea par".

Beckham se agarra al poste tras una ocasión fallada.
Beckham se agarra al poste tras una ocasión fallada.RICARDO GUTIÉRREZ

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_