La australiana Leisel Jones bate el récord del mundo de los 100 metros braza
La nadadora rebaja en 49 centésimas la anterior marca al parar el cronómetro en 1:05.71
La nadadora australiana Leisel Jones ha batido el récord del mundo de los 100 metros braza en las pruebas de selección para los Juegos de la Commonwealth, al parar el cronómetro en 1:05.71. Con ello rebaja en 49 centésimas la anterior marca que la norteamericana Jessica Hardy consiguió en los campeonatos del mundo de Montreal en 2005.
Jones consiguió su segundo récord en una semana, después de rebajar por más de un segundo su propia marca de los 200 metros braza, por lo que son ya cuatro los que han caído en las pruebas de selección australianas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.