_
_
_
_
_
Crónica:
Crónica
Texto informativo con interpretación

Eto'o logra un 'hat trick' en el primer partido de la Copa África

El delantero camerunés del Barcelona Samuel Eto'o ha proseguido hoy su racha goleadora con dos tantos en la primera parte del primer encuentro que su selección disputa contra Angola, en la Copa de África 2006.

El camerunés, que saltó al Cairo Military Stadium con unas medias distintas a las de sus compañeros, ha abierto el marcador a los 19 minutos de partido con un fenomenal lanzamiento de falta que ha limpiado la escuadra de Ricardo Ferreira.

Once minutos después, una desconocida Angola, que apenas había creado peligro, ha empatado momentáneamente el partido al transformar un discutido penalti cometido sobre su estrella, el delantero Fabrice Maieco.

Más información
Eto'o, estrella de una Copa de África con más favoritos que nunca
Un club gana a una selección

Camerún, con una delantera con aroma español, formada por Eto'o y el jugador del Osasuna Pierre Achille Webo, ha despertado tras la pena máxima y en apenas 15 minutos ha creado dos claras ocasiones de gol que ha desaprovechado el jugador rojillo.

En el minuto 38, ha sido el propio Eto'o, tras un fenomenal centro desde la banda del jugador del Sporting de Lisboa, Mbela, quien ha puesto por delante a los llamados leones indomables, muy superiores a Angola en la primera mitad. La cruz de los jugadores que actúan en la Liga Española la ha puesto el meta del Español de Barcelona, Carlos Kameni, quien ha visto la primera parte del partido desde el banquillo.

El camerunés Samuel Eto'o celebra su tercer gol ante Angola en el estadio militar de futbol de El Cairo.
El camerunés Samuel Eto'o celebra su tercer gol ante Angola en el estadio militar de futbol de El Cairo.AP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_