Eto'o, estrella de una Copa de África con más favoritos que nunca
La Copa de Naciones de África arranca hoy con el partido entre el anfitrión, Egipto, y Libia (18:00, Eurosport). La 25ª edición del torneo se presenta como una de las más abiertas de la historia, ya que algunas de las selecciones más potentes del continente, como Nigeria, Camerún, Suráfrica o Marruecos, no lograron clasificarse para Alemania 2006 y afrontan la competición como un reto que les permita aliviar ese fracaso.
Los 16 equipos clasificados para el torneo lucharán por llegar a la final, que se disputará el viernes 10 de febrero en El Cairo. El delantero camerunés del Barcelona, Samuel Eto'o, intentará levantar por tercera vez un trofeo que ya consiguió en 2000 y en 2002. Él está llamado a ser, junto al marfileño Drogba, del Chelsea, la estrella del torneo. El torneo servirá para comprobar el potencial de uno de los rivales de España en Alemania 2006, Túnez, así como el de los otros cuatro mundialistas africanos, Costa de Marfil, Ghana, Togo y Angola.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.