Cádiz y Villarreal dan por bueno el empate
Un punto para cada uno y todos tan contentos. Cádiz y Villarreal dieron por bueno un empate que supo a poco a los andaluces, que quizá merecieron má y que vieron cómo el árbitro les anulaba dos goles por fuera de juego.
El Cádiz logró arañar su primer punto de la temporada en el Ramón de Carranza y exhibió un mejor juego ante un Villarreal que tras adelantarse en el marcador perdió capacidad ofensiva. El Cádiz, que vio como en el minuto ocho se le anulaba un gol de Sesma por fuera de juego, realizaba rápidos contragolpes ante un Villarreal sorprendido que no disparó con seriedad hasta el minuto 28 gracias a un tímido cabezazo de Josémari que salió a la derecha de Armando.
Eso sí, cuando mejor jugaba el Cádiz, el Villarreal sorprendió y tras un fallo de De quintana en un despeje, Josemari se aprovechó y batió al meta poniendo el 0-1. Pese al gol en contra, el equipo de Espárrago siguió trabajando con su juego rápido y de contragolpe y en el minuto 45 vino frutos al botar Enrique una falta desde la derecha y Oli, de cabeza, mandó el esférico a la puerta del Villarreal consiguiendo la igualada.
En el segundo tiempo, el Villarreal se mostró más ambicioso y mejor situado que en el primer tiempo para tomar una iniciativa que al final fue para el Cádiz. Por el Villarreal, Arrubarrena lo intentó en el minuto 57 ante la puerta del cancerbero Armando con un disparo de cabeza que al final salió alto.
Volcado
El encuentro se enfrió un tanto, pero los locales seguían controlando el juego y llevando peligro por ambas bandas, mientras que el Villarreal no generaba ocasiones. En el minuto 67, Stoyanoff centró desde la derecha para Sesma, que cabeceó, pero el balón fue a las manos de Viera y cinco minutos después, el propio Sesma disparó raso y cruzado y obligó al portero del Villarreal a despejar con los pies.
El Cádiz siguió volcado hasta el final sobre un Villarreal que parecía dar por bueno el empate y tan sólo en el minuto 90 disfrutó de una opción con un disparo de Roger, que salió fuera y alto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.