_
_
_
_
Fotonoticia:

El nuevo estadio suizo

El presidente de la Confederación Helvética inaugura el coliseo

El presidente de la Confederación Helvética, Samuel Schmid, inauguró anoche el nuevo estadio de fútbol de Suiza en una ceremonia en la que participaron numerosas personalidades del mundo deportivo y político del país.

Las nuevas instalaciones han costado 360 millones de francos (unos 230 millones de euros), están en Berna, la capital del país, pueden albergar a 31.783 espectadores y son una creación del arquitecto suizo Rodolphe Luscher.

El campo será una de las instalaciones en las que en 2006 se disputarán las eliminatorias de la Copa del Mundo y en 2008 tendrá lugar La Eurocopa.

Imagen de la ceremonia de inauguración.
Imagen de la ceremonia de inauguración.REUTERS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_