_
_
_
_
_
Mallorca

Borja, presentado como nuevo jugador del Mallorca

En el contrato se incluye una cláusula por la que el futbolista no podrá enfrentarse al Madrid salvo que el Mallorca pague una indemnización

Borja ha sido presentado como nuevo jugador del Mallorca. El centrocampista, que abandona el club blanco, llega a la entidad balear en calidad de cedido por un año y con "el objetivo de volver al Real Madrid".

El futbolista, durante su presentación explicó que "sólo pensé en una cesión o en un traspaso con opción de recompra porque mi objetivo es volver al Real Madrid, que es mi club", aseguró el nuevo jugador mallorquinista, quien dijo sentirse "triste" por su marcha del club madridista pero "ilusionado y feliz" con el proyecto que le ofrece el Mallorca.

En el contrato de Borja Fernández se incluye además una cláusula por la que el futbolista no podrá enfrentarse a su club de origen salvo que el Mallorca pague una indemnización.

En el acto de presentación, realizado poco antes de la sesión vespertina de entrenamiento, Borja admitió que existían más equipos interesados en él, como el Osasuna o el Celta de Vigo, pero se decantó por la opción balear gracias "a la ciudad y al entrenador". Tras su presentación, Borja se vistió de corto y participó en su primer entrenamiento como futbolista del Real Mallorca.

Acuerdo con Maciel

Por otro lado, el cuadro balear también ha alcanzado un acuerdo con el Real Murcia para la cesión del defensa Francisco Maciel, por un año con opción de compra, y confía también en poder presentar al centrocampista francés del Olympique de Marsella Salomon Olembe en los próximos.

días.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_