_
_
_
_
_
FÚTBOL | Atlético

Kezman: "Puedo marcar 25 goles"

"El mejor ejemplo es Diego Forlán en el Manchester United, que no tuvo opciones de demostrar lo que puede hacer, se fue a España y marcó 25 goles. Pienso que puedo hacer lo mismo", ha declarado el nuevo jugador del Atlético

El serbio Mateja Kezman, delantero del Atlético de Madrid, comparó su situación con la del uruguayo Diego Forlán en el Manchester United, que se marchó al Villarreal por no tener prácticamente opciones de jugar en Inglaterra y que "marcó 25 goles" la pasada temporada, e indicó: "Yo puedo hacer lo mismo".

"El mejor ejemplo es Diego Forlán en el Manchester United, que no tuvo opciones de demostrar lo que puede hacer, se fue a España y marcó 25 goles. Pienso que puedo hacer lo mismo", explicó el delantero serbio en declaraciones a Chelsea TV.

Kezman consideró que tiene una "deuda con los aficionados" del Chelsea, que no vieron "ni el veinte por ciento" de él durante su estancia en la liga inglesa. "Perdí mi confianza después de seis encuentros. Había hecho una buena pretemporada, pero entonces no tuve oportunidades de jugar. No mostré nada de lo que puedo hacer", añadió el futbolista rojiblanco, que apuntó que estaba "muy feliz y orgulloso" de su etapa en el Chelsea, pese a que fue una temporada con "mucha tensión".

Más información
El Atlético ficha a Maxi Rodríguez, del Espanyol, y a Juan Valera, del Murcia

Títulos

El delantero, que recordó que los aficionados de su anterior equipo le han apoyado "en el estadio y en la calle durante todo el año", comentó que algún día podría volver al Chelsea: "Nunca se sabe. Pero quiero jugar y José Mourinho no iba a darme oportunidades".

De la pasada temporada en el conjunto británico, Kezman señaló que estaba "muy feliz" porque marcó "uno de los goles más importantes", en la final de la Carling Cup, y ayudó al Chelsea a conseguir "un trofeo" después de "varios años". "También jugué contra el Barcelona y mostré lo que puedo hacer, pero luego volví al banquillo de nuevo", concluyó.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_