_
_
_
_
_
Wimbledon | TENIS

Moyá y Gaudio no competirán en Wimbledon por lesión

El español Carlos Moyá y el argentino Gastón Gaudio han renunciado a participar en el torneo de Wimbledon, por lesión, según ha anunciado el club londinense.

Moyá, vencedor de Roland Garros en 1998 y número 20 en la clasificación de la ATP, tuvo que renunciar a consecuencia de una lesión en el hombro de la que se resintió en el torneo francés. Moyá tuvo su mejor actuación en el torneo londinenses el año pasado, cuando alcanzó la cuarta ronda.

Gastón Gaudio, número 12 del mundo, también adujo una lesión en el hombro. El argentino ganó Roland Garros en 2004 y nunca consiguió llegar a la tercera ronda de Wimbledon.

El norteamericano Mardy Fisch, lesión en la muñeca, y los argentinos Mariano Zabaleta, lesión en el pie, y Juan Ignacio Chela, que no dio ninguna razón especial, también renunciaron a participar en el torneo.

Más información
Agassi, baja por lesión en Wimbledon

El serbio Janko Tipsarevic, el español Albert Montañés, el sueco Thomas Enqvist y los checos Ivo Minar y Bohdan Ulihrach serán sus sustitutos en el cuadro.

El argentino Edgardo Massa (lesión en el hombro) y el español Albert Costa (en la rodilla) había renunciado con anterioridad.

El cuadro final de Wimbledon será presentado el jueves y los primeros partidos se disputarán el lunes 20 de junio.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_