Decenas de miles de aficionados béticos reciben a su equipo en Santa Justa
La expedición del Real Betis Balompié ha sido recibida este domingo por la tarde a su llegada a Sevilla por varias decenas de miles de aficionados al grito de "campeones, campeones" y "sí, sí, sí, la Copa ya está aquí".
Nada más llegar el AVE procedente de Madrid, los aledaños de la estación de Santa Justa, de la capital hispalense, una muchedumbre ataviada con camisetas, bufandas, pañuelos, gorros y demás objetos con los colores verdiblancos ha vitoreado a sus jugadores, técnicos y directivos.
El gentío desperdigado alrededor de la terminal y calculado en varias decenas de miles, según la Policía, ha abarrotado tanto la entrada principal de la estación de RENFE, como las laterales, especialmente la salida por la avenida de Kansas City, por donde salieron jugadores, técnicos y directivos, encabezados por el presidente, Manuel Ruiz de Lopera, y el técnico, Lorenzo Serra Ferrer.
Tras ofrecer el presidente la Copa a la afición desde uno de los miradores de la estación, la expedición bética subió a un autobús de dos plantas sin techo para recorrer la distancia que separa Santa Justa del estadio Manuel Ruiz de Lopera, escoltado por un fuerte retén policial, que facilitó que los jugadores, técnicos y directivos pudieran acceder desde los andenes hasta el vehículo.
A paso lento, el autobús recorrió varias calles de la capital andaluza hasta desembocar a la Avenida de La Palmera, donde se encuentra ubicado el estadio verdiblanco, en el barrio de Heliópolis, en donde le esperaban varios miles de aficionados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.