Stoudemire y Johnson mantienen con vida a los Suns de Phoenix
Los Spurs lideran la final de la Conferencia Oeste por 3-1
La fiesta que tenían preparada los Spurs de San Antonio en el SBC Center para celebrar la obtención del título de la Conferencia Oeste tendrá que esperar, porque su equipo se vio sorprendido por los Suns de Phoenix que los ganaron 111-106 en el cuarto partido de la eliminatoria.
La victoria fue la primera que consiguieron los Suns y la que los mantuvo con vida para que la serie se traslade de nuevo al America West Arena de Phoenix, donde el próximo miércoles se disputará el quinto partido que ahora ganan por 3-1 los Spurs.
El pívot Amare Stoudemire se erigió como la gran figura que necesitaban los Suns y lo hizo con 31 puntos y tres jugadas decisivas en los últimos treinta segundos del partido al anotar un tiro de personal para el parcial 109-106, luego poner un tapón a un mate de Duncan que podría haber sido el 109-108 y recuperar el último rebote ofensivo de su equipo.
Con la posesión del balón cuando sólo faltaban 10 segundos, el base canadiense Steve Nash forzó la personal que lo llevó a la línea de tiros libres para asegurar la victoria con dos puntos y el definitivo 111-106.
Junto al pívot estrella de los Suns, el equipo de Phoenix también tuvo la aportación que esperaban del escolta Joe Johnson, que en su segundo partido después de volver de la lesión del ojo izquierdo, consiguió 26 puntos (10 de 15 tiros de campo, incluidos 3 de 6 triples), con cinco rebotes, cuatro asistencias y una recuperación de balón.
![Ginobli, de los Spurs (izquierda) y Marion, de los Suns, luchan por un rebote.](https://imagenes.elpais.com/resizer/v2/R7HVNUTVPQBPT2IT3MWK6MCPDY.jpg?auth=b3224f7fa866a4d493761be48f278ff69e8b368093b48a76ea894c5f461fc558&width=414)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.