_
_
_
_
FÓRMULA 1 | Mundial 2005

La carrera de Montmeló consiguió 6 millones de espectadores

6.059.000 espectadores siguieron a Fernando Alonso, con una cuota de pantalla del 49,7%

Algo más de 6 millones de espectadores de media siguieron ayer el Gran Premio de España de Fórmula 1, que emitió en directo Telecinco desde el circuito de Montmeló, convirtiéndose en la carrera de esta modalidad más vista de la historia, según la medición de Sofres facilitada por la cadena.

La carrera, en la que Fernando Alonso consiguió el segundo puesto, tuvo una audiencia media de 6.059.000 espectadores y una cuota de pantalla del 49,7 por 100.

La anterior retransmisión, desde el circuito de San Marino, donde el corredor asturiano consiguió su tercera victoria consecutiva en el Mundial, concitó una audiencia media de 5.386.000 espectadores y una cuota de pantalla del 45,4 por 100.

Más información
Raikkonen frena a Alonso

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_