Ir al contenido
_
_
_
_
Crónica:FÚTBOL | 31ª jornada de Liga
Crónica
Texto informativo con interpretación

El Levante tuvo premio

El equipo valenciano empata (2-2) con el Betis

El Betis tropezó en su camino hacia la Liga de Campeones y se dejó contra el Levante dos puntos que pueden resultar determinantes en sus aspiraciones europeas. Al Levante este punto le garantiza prácticamente la permanencia.

El juego alegre y directo del Betis se encontró con el descaro de un Levante, que ofreció momentos de buen fútbol y no se fue al vestuario con un marcador favorable por la mayor pegada del Betis. Edu, primero, y Oliveira, después, hicieron valer la mayor calidad del conjunto sevillano. Entre medias, Rivera, el mejor del Levante, había llevado la inquietud a las gradas del Ruiz de Lopera.

El que apenas apareció fue Joaquín, al que en determinados partidos parece que le puede la presión a la que se ve sometido. La exageración de sus virtudes y los continuos rumores sobre su posible traspaso multimillonario no son la mejor receta para concentrarse en jugar al fútbol.

Los errores en la primera parte ante la portería de Doblas no acabaron con la ilusión del Levante, que en ningún momento perdió la cara al partido y siguió mostrando un alto nivel de juego. El conjunto de Schuster tiene momentos de gran equipo y por juego merecería estar más arriba y no vivir tan cerca de la zona baja. Pero durante toda la temporada ha pagado demasiado cara su debilidad ofensiva. Sergio García no es el goleador que muchos se imaginaban y el búlgaro Manchev tiene demasiados altibajos. Para solucionar los problemas deben acudir al rescate centrocampistas como Rivera o Juanma, el autor del empate en una acción llena de calidad.

Del Betis no hubo demasiadas noticias positivas y estuvo lejos de ser el equipo que había divertido en jornadas anteriores. Ninguno de sus futbolistas se pareció a sí mismo y lo terminó pagando perdiendo dos puntos.

El centrocampista del Betis Arzu remata a portería ante la oposición del delantero búlgaro Vladomir Manchev.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_