_
_
_
_

Los Heat vuelven a la cima y se vengan de los Pacers

Nada puede frenar a los Heat de Miami con sus estrellas Dwyane Wade y Shaquille O'Neal, que en otra posible final anticipada de la NBA ante un rival de la Conferencia Oeste han vencido a los Suns de Phoenix para recuperar la mejor marca de la liga y ganar el título de la División Sureste.

Los Pacers de Indiana volvieron al Palace de Auburn Hills por primera vez desde los graves incidentes ocurridos el pasado 19 denoviembre, y aunque tuvieron que esperar una hora y media para que comenzase el partido ante las amenazas de bomba al final jugaron y repitieron triunfo frente a los Pistons de Detroit.

Wade encontró de nuevo su mejor toque de muñeca en los tiros a canasta y con 35 puntos, nueve asistencias, siete rebotes y dos recuperaciones de balón encabezó una lista de cinco jugadores que anotaron en doble dígitos para los Heat (53-17), que ganaron 125-115 a los Suns y recuperaron la mejor marca de la liga.

O'Neal también recordó que es el jugador más dominador que hay en la liga y lo hizo al aportar 25 puntos con ocho rebotes, mientras que Eddie Jones consiguió 23 tantos para ser el tercer pilar del ataque de los Heat, que establecieron la mejor anotación de la temporada y lograron el decimosexto triunfo consecutivo en su campo del American Airlines Arena.

Los Pacers se olvidaron de la amenaza de bomba, que forzó un aplazamiento de noventa minutos, y el recuerdo de la batalla campal del pasado 19 de noviembre protagonizada por aficionados de los Pistons y cuatro de sus jugadores, incluido el alero Ron Artest, suspendido por lo que resta de temporada, para vencer por 92-81 a los Pistons en el duelo de equipos de la División Central.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_