_
_
_
_
NBA | Pacers 86 - Grizzlies 85

Gasol pierde el mano a mano contra Jermaine O'Neal

Un tapón de la estrella de los Pacers sobre el jugador español rompió la racha de victorias de Memphis

El partido entre los Grizzlies y los Pacers fue un uno contra uno entre sus dos estrellas: Pau Gasol y Jermaine O'Neal. Después de una actuación brillante por parte de los dos jugadores, el choque se resolvió en los últimos segundos, cuando la estrella de Indiana, tras anotar dos tiros libres y poner a su equipo por delante en el marcador, taponó una entrada a canasta del pívot catalán y dejó el marcador en el definitivo 86-85 a favor de los Pacers.

O'Neal, que anotó 12 de 23 tiros de campo y 11 de 11 desde la línea de personal, también aportó 12 rebotes, dos asistencias y el tapón milagroso para convertirse en el gran héroe de los Pacers, que rompieron una racha de tres derrotas consecutivas.

El base Jamaal Tinsley, con 19 puntos, y el veterano Reggie Miller, que anotó 10, fueron los otros dos jugadores que lograron superar las dobles figuras para los Pacers, que tuvieron un 41,1% de acierto en los tiros de campo por el 49,2 para los Grizzlies.

A pesar de la derrota, para Gasol la jornada fue histórica en el plano individual ya que alcanzó los 5.000 puntos y los 500 tapones en sólo 275 partidos como profesional, algo que sólo han podido conseguir nueve jugadores dentro de la NBA. En el partido, el español anotó 31 puntos, recogió siete rebotes y colocó cuatro tapones.

Gasol, en un momento del partido contra los Pacers.
Gasol, en un momento del partido contra los Pacers.EFE

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_