Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
NBA

Los Grizzlies de Gasol mantienen la buena racha

El equipo de Gasol vence con facilidad a los Timberwolves de Minnesota (104-97)

Despidieron el año con una victoria y lo inauguran de la misma forma. Los Grizzlies de Memphis han cosechado esta madrugada su tercer triunfo consecutivo en un encuentro en el que el español Pau Gasol ha sido de nuevo la referencia. El ala-pívot catalán condujo a su equipo a un triunfo arrollador por 104-95 sobre los Timberwolves de Minnesota.

En 35 minutos de acción, Gasol logró 23 puntos, dio tres asistencias, capturó cuatro rebotes, puso tres tapones y realizó un robo de balón para los Grizzlies, que mejoraron a 15-17 su balance. El base reserva Earl Watson añadió 20 puntos, encestó siete canastas de diez intentos, incluido cinco triples y dio ocho asistencias para complementar a Gasol en el ataque de los Grizzlies.

El también reserva Bonzi Wells aportó 18 tantos al equipo de Memphis, que ganaron el tercer partido consecutivo y el sexto de los últimos ocho.

El alero estrella Kevin Garnett, con 30 puntos y diez rebotes, fue el más productivo de los Timberwolves, quienes han perdido cuatro de cinco encuentros.

Wally Szczerbiak contribuyó con 22 tantos, Latrell Sprewell 17 y Sam Cassell dio diez asistencias, pero sólo anotó cuatro puntos para el equipo de Minnesota que quedó con marca de 16-12.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.