Eto'o: "El Barcelona ha jugado muy bien, otra vez más"
"No creo que nosotros juguemos en la Liga sólo contra el Real Madrid sino contra otros 19 equipos", dice el camerunés
Ha sido la gran estrella del partido. Autor del primer gol y llave del tercero, materializado por Ronaldinho de penalti. El delantero camerunés del FC Barcelona, Samuel Eto'o, ha alabado el "gran partido" realizado por su equipo en la victoria por 3-0 ante el Real Madrid, pero ha aclarado que en la Liga había otros 19 rivales a los que ganar.
"No creo que nosotros juguemos en la Liga sólo contra el Real Madrid sino contra otros diecinueve equipos y, sobre todo, no hay que dejarse puntos en casa", ha señalado Eto'o al término del encuentro.
Sobre su gol, el atacante tenía claro que era mérito de la presión. "Teníamos claro que debíamos presionar y presionar. En la jugada Casillas y Roberto Carlos tuvieron dudas, y al final me la llevé yo", comentó el camerunés que sólo pensó en "correr y celebrarlo".
Eto'o no vio un mal Real Madrid. "El Real Madrid ha demostrado ser un gran equipo como siempre, pero el Barcelona ha jugado muy bien otra vez más", opinó.
Finalmente, el delantero no quiso incidir en su figura y la de Ronaldinho. "Los dos no podríamos haber ganado el partido solos. El equipo ha estado muy bien", sentenció.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
“La fiesta electrónica más grande del mundo”: horario y artistas invitados para los festejos de fin de año en Ciudad de México
Tailandia congela las cuentas de Anne Jakrajutatip, socia de Raúl Rocha Cantú en Miss Universo
Muere Perry Bamonte, guitarrista de The Cure, a los 65 años
Las estafas rumbo al Mundial crecen ante la alta demanda y la falta de regulación
Lo más visto
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”
- La obsesión de Trump por poner su nombre a todo carece de precedentes en Estados Unidos
- Los socialistas valencianos reclaman a Feijóo que entregue a la jueza de la dana la conversación íntegra con Mazón
- Timothy Morton, activista: “Estados Unidos es un gigantesco campo de concentración”




























































