_
_
_
_
_
FÚTBOL

Florentino y Laporta van a medias

Barcelona y Real Madrid costearán a partes iguales el alquiler de un avión para adelantar el regreso de Brasil de Ronaldinho, Ronaldo y Roberto Carlos

Joan Laporta y Florentino Pérez, unidos por una vez en pos de la puntualidad de sus estrellas. Real Madrid y Barcelona van a compartir gastos para fletar un avión privado que traiga de vuelta a sus estrellas brasileñas, los blancos Ronaldo y Roberto Carlos y el azulgrana Ronaldinho, tras el partido que la canarinha disputará mañana ante Colombia en la fase de clasificación para el Mundial 2006.

Más información
Ronaldo y Kaká aplastan a Venezuela

Según la página web del Real Madrid, los tres astros brasileños regresarán juntos a España el próximo jueves 14, un día antes de lo que lo harían si viajaran de forma regular, con lo que podrán preparar mejor los respectivos compromisos que tienen con sus equipos el fin de semana. El Barcelona, líder de la tabla, se enfrenta al Espanyol en Montjuic, mientras el Madrid se mide al Betis en el Ruiz de Lopera. Ambos partidos se juegan el sábado 16.

Adelantar 24 horas el regreso de los tres brasileños tiene un precio, por supuesto. En este caso, 120.000 euros, que es lo que cuesta el alquiler del jet que los devolverá a los senos de sus respectivos equipos. Según el sitio del Madrid en Internet, los gastos del viaje "serán sufragados a partes iguales por sus respectivos clubes", tras el acuerdo alcanzado entre las "Directivas de Real Madrid y Barcelona tras las conversaciones mantenidas entre Emilio Butragueño y Txiki Begiristain", directores deportivos de ambos clubes.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_