Competición multa a Garcés con 3.000 euros por la patada a Herreros
Hernán Jasen, del Estudiantes, y Moustafá Sonko, del Real Madrid, han sido sancionados con 600 y 500 euros, respectivamente
El Juez Unico del Comité de Competición de la Federación Española de Baloncesto (FEB), Juan Ramón Montero, ha sancionado con multas económicas a los jugadores Rubén Garcés y Hernán Jasen, del Adecco Estudiantes, y a Moustafá Sonko, del Real Madrid, por los incidentes que protagonizaron al término del derbi madrileño del pasado domingo.
El pívot panameño Rubén Garcés, que propinó una patada en el pecho al capitán del Real Madrid, Alberto Herreros, recibió la mayor sanción, al ser multado con 3.000 euros, mientras que Jasen y Sonko deberán abonar 600 y 500 euros, respectivamente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.