La australiana Carrigan gana el oro en ciclismo de fondo y Somarriba queda séptima
La australiana Sara Carrigan ha ganado la medalla de oro en la prueba de fondo en carretera de ciclismo femenino de los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, disputada sobre 118,8 kilómetros por la capital griega.
La plata ha sido para la alemana Judith Arndt, segunda a siete segundos, y el bronce para la rusa Olga Slyusareva, que se ha impuesto al sprint por la tercera plaza a un grupo de tres corredoras que han llegado 39 segundos después. La mejor española ha sido Joane Somarriba, séptima a 42 segundos de la ganadora.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.