Ruiz de Lopera, procesado por fraude de 10 millones en la gestión del Betis
La Agencia Tributaria también imputa irregularidades al vicepresidente del club, Ángel Martín
El juzgado de Instrucción 17 de Sevilla ha dictado un auto de procedimiento abreviado contra el presidente del Real Betis, Manuel Ruiz de Lopera, acusado de un delito fiscal de más de diez millones de euros en la gestión del club deportivo.
Fuentes judiciales han dicho que en las actuaciones está procesado también el vicepresidente, Angel Martín, a quien la Agencia Tributaria imputa irregularidades en las operaciones realizadas por la empresa Tegasa como gestora del estadio bético.
Después de cuatro años de tramitación judicial, la juez que instruye el caso ha remitido las actuaciones al fiscal y al abogado del Estado para que presenten su calificación de los hechos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.