Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Morientes se queda en el Real Madrid

Camacho le ha convencido y el delantero cumplirá los dos años que le quedan de contrato con el equipo

Fernando Morientes se queda definitivamente en el Real Madrid esta temporada 2004/05, según ha confirmado la Cadena SER, y va a cumplir los dos años que le quedan de contrato con el conjunto blanco. El delantero, que aún tiene dos años de contrato con el Real Madrid, que espera cumplir, jugó cedido la pasada campaña en el Mónaco ante la falta de sitio en el equipo madrileño y era uno de los arietes más cotizados del mercado tras alcanzar la final de la Liga de Campeones con el equipo monesgasco.

Morientes había manifestado en infinidad de ocasiones que no se considera un jugador de banquillo, pero parece que el técnico José Antonio Camacho le ha convencido y ahora luchará con Ronaldo y Raúl por un puesto en el once titular.

Tras valorar sus opciones durante los últimos días y recibir la confirmación de su entrenador de que disfrutará de minutos la próxima temporada, Morientes se ha convencido de que la mejor opción se seguir en el Real Madrid y descartar las ofertas que ha recibido en los últimos meses. El delantero del Real Madrid ya ha comunicado su intención de quedarse a su representante, Ginés Carvajal, y éste ha informado al presidente Florentino Pérez de la decisión del jugador.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.