_
_
_
_

Anders Frisk arbitrará el España-Portugal del domingo

El árbitro español Mejuto González dirigirá el Holanda-República Checa

El colegiado sueco Anders Frisk ha sido designado por el Comité de Arbitros de la UEFA para dirigir el trascendental encuentro que medirá a España y Portugal el próximo domingo en el José Alvalade de Lisboa (20:45 hora española), correspondiente a la última jornada de la primera fase dentro del Grupo A de la Eurocopa, en el que españoles y lusos se juegan su clasificación para los cuartos de final.

El colegiado sueco fue el encargado de dirigir la final de la Eurocopa de 2000, que midió a Francia e Italia, saldándose con victoria del combinado galo. Frisk ha estado presente en las citas más importantes como en la Eurocopa de 1996 y en los dos últimos Mundiales (Francia'98 y Corea del Sur y Japón'00). Además, ya dirigió su primer encuentro de esta Eurocopa el pasado martes en Oporto, cuando arbitró el partido estrella del grupo D que midió a Alemania y Holanda (1-1).

Más información
Portugal vuelve a subirse al torneo
Situación crítica

Para el otro partido correspondiente al grupo A, que medirá a Rusia y Grecia, el designado ha sido el colegiado francés Gilles Veissière. Por su parte, el colegiado español Manuel Enrique Mejuto González, que arbitró el Italia-Dinamarca, dirigirá el Holanda-República Checa, correspondiente a la segunda jornada del grupo C.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_