Michael Jordan levanta pasiones en China
El ex jugador de los Chicago Bulls Michael Jordan ha levantado pasiones en Beijing (China), donde ha asistido hoy a una ceremonia deportiva. Muchos más fans de los previstos se han apuntado a la cita para ver de cerca a su ídolo y han intentado saltar la valla para acercarse a él. Los aficionados chinos han causado desperfectos en un coche, al que se han subido para ver mejor a Jordan, y en las plantas de la zona. La policía se ha visto obligada a cancelar el evento ante la masiva afluencia de aficionados chinos, que posteriormente han montado una protesta en la calle.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.