_
_
_
_

El estado de Jesús Gil empeora hasta la "extrema gravedad"

El máximo accionista del Atlético permanece intubado

La salud de Jesús Gil, máximo accionista del Atlético de Madrid, ha empeorado en las últimas horas. Según el último parte médico, facilitado esta misma tarde, el cuadro clínico de infarto cerebral masivo que padece ha experimentado signos de empeoramiento progresivo, con lo que ahora su pronóstico es de "extrema gravedad".

El máximo accionista del Atlético de Madrid continúa "intubado orotraquealmente y conectado a ventilación mecánica, según el parte médico emitido hoy a las 17.30 por la clínica CEMTRO de Madrid, donde permanece ingresado. Esta mañana, el centro médico había informado de que continuaba estable dentro de la gravedad.

El dueño del Atlético de Madrid sufrió el pasado domingo 9 de mayo un accidente cerebrovascular cuando se encontraba en su finca abulense de Valdeolivas que le he dejado en un estado "estuporoso", además de provocarle una hemiplejía que le impide mover la parte derecha del cuerpo. Jesus Gil tuvo que ser intubado ayer por la mañana como consecuencia de una "disminución de conciencia" acompañada de "insuficiencia respiratoria".

Más información
Jesús Gil, que ha perdido consciencia, intubado por una insuficiencia respiratoria
Jesús Gil, hospitalizado de urgencia y en estado grave a causa de una embolia cerebral
Jesús Gil sigue en estado de suma gravedad
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_