Figo podrá jugar contra el Deportivo
El Comité de Apelación anula la segunda tarjeta amarilla del jugador madridista
El Comité de Apelación de la Federación Española ha acordado estimar el recurso formulado por el Real Madrid y "dejar sin efecto la segunda amonestación y el consiguiente partido de suspensión" impuesto al centrocampista portugués Luis Figo. De esta forma, el jugador podrá jugar contra el Deportivo.
Al anular esta segunda amonestación, el centrocampista del Real Madrid podrá jugar con su equipo, el sábado en Riazor, frente al Deportivo de La Coruña, el partido de la trigésima quinta jornada de Liga.
Figo fue expulsado por doble amonestación en el minuto 68 del partido que disputó el pasado domingo, contra el Barcelona. Vio la primera tarjeta, por protestar al árbitro tras una jugada que consideró gol de su equipo, y la segunda, por una entrada sobre el defensa barcelonista Carles Puyol.
En el acta arbitral, el colegiado cántabro Alfonso Pérez Burrull indicó que la segunda amonestación a Figo se produjo "por disputar el balón a un contrario con el pie en forma de plancha".
El Real Madrid presentó las imágenes del partido y alegó que Figo no impactó en el pie de Puyol y trató de disputar un balón dividido al que acudieron ambos jugadores.
Apelación decidió estimar el recurso madridista contra el partido de suspensión impuesto hace dos días por el Comité de Competición y retirarle, asimismo, la multa accesoria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
Ocho muertos por una explosión en una mezquita alauí de Siria durante el rezo principal de la semana
La Policía de Málaga interviene en una fiesta con cien personas en una vivienda alquilada en Churriana
Tráfico prevé 8,3 millones de desplazamientos en la segunda fase de la operación especial de Navidad
China sanciona a 20 empresas de defensa de Estados Unidos por vender armas a Taiwán
Lo más visto
- Los socialistas valencianos reclaman a Feijóo que entregue a la jueza de la dana la conversación íntegra con Mazón
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- TVE se reivindica (con pulla) en su gran noche televisiva




























































