Schumacher inspecciona el circuito en Bahrein
El piloto de Ferrari de Fórmula Uno Michael Schumacher ha inspeccionado el circuito de Sakhir, donde el domingo se disputará el Gran Premio de Bahrein, de una forma bastante inusual y divertida: el alemán se ha paseado en moto y con el casco con su fisioterapeuta personal, Balbir Singh, y ha comprobado el asfalto y las 15 curvas de las que consta el circuito.
Y es que la cita de Bahrein es una gran incógnita. Situado en medio del desierto en el Golfo y sobre un trazado cuya construcción concluyó hace apenas unas semanas, este fin de semana se presenta como un gran misterio. Bahrein debuta en el calendario del 2004 del Mundial de Fórmula Uno y es la segunda ocasión que un Gran Premio se disputa en un país árabe. Michael Schumacher se ha mostrado intratable en las dos citas anteriores y su reto es encadenar una tercera victoria consecutiva.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.