La Conferencia Oeste se impone por 136-132 en el Partido de las Estrellas de la NBA
Shaquille O'Neal se convierte en el jugador más valioso del encuentro
La Conferencia Oeste se ha impuesto por 136-132 a la del Este en el Partido de las Estrellas de la NBA. La conexión de Los Angeles Lakers formada por el pívot Shaquille O'Neal y Kobe Bryant ha sido clave para el triunfo.
O'Neal, con 24 puntos (12 de 19 tiros de campo) y 11 rebotes, ha sido el líder de los anotadores en el partido, celebrado esta noche (madrugada en España) en Los Ángeles, y ha sido nombrado jugador más valioso del encuentro. Bryant ha aportado 20 tantos y cuatro asistencias.
Jamaal Magloire, de los Hornets de Nueva Orleans, con 19 puntos, encabezó la lista de los encestadores del equipo del Este, que ha perdido cuatro de las últimas cinco ediciones del Partido de las Estrellas.
Anotación del triunfo
El alero Tim Duncan anotó la canasta que dio el triunfo a la Conferencia Oeste. Duncan ha tenido que trabajar en contra de Magloire, a quien superó con ciertas dificultades, para darle el triunfo a la Oeste en los últimos segundos del juego.
Cuando el equipo del Este se encontraba liderando el marcador por un punto, Duncan ha anotado canasta cuando faltaban sólo 26 segundos para el final, y la Oeste detuvo a sus contrincantes en la siguiente posesión, mientras que Ray Allen, de los SuperSonics de Seattle, encestó dos personales para aumentar la ventaja a tres puntos.
La Este tuvo aún otra oportunidad de igualar los números, pero el escolta de los Bucks de Milwaukee, Michael Redd, falló un tiro de tres puntos cuando restaban sólo tres segundos, y Duncan se encargó de asegurar la victoria al anotar uno de dos personales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.