_
_
_
_
_
FÚTBOL | Decimocuarta jornada de Liga

El Sevilla golea al Racing y el Zaragoza iguala dos goles de desventaja

Racing 0 - Sevilla 4; Zaragoza 2 - Athletic 2

El Real Zaragoza fue capaz de igualar una desventaja de dos goles que llegó a tener frente al Athlétic de Bilbao pero no pudo culminar la remontada y continúa atascado en su estadio donde lleva tres partidos sin ganar. Por su parte, el Sevilla puso en evidencia a un Racing que tuvo que encajar una goleada ante su afición.

El Zaragoza repitió el mismo inicio de encuentro que contra el Valencia y prácticamente con el mismo resultado, dos tantos en contra en 23 minutos que parecían que dejaban el encuentro casi sentenciado, pero el conjunto maño supo reaccionar y estuvo muy cerca de haberle dado la vuelta al marcador en el segundo periodo. El equipo de Ernesto Valverde salió al césped de La Romareda mucho más centrado al inicio del encuentro mientras que su oponente anduvo errático y falto de sitio, cosa que acabó pagando caro pues de los tres primeros remates de los bilbaínos, dos acabaron en gol.

Goleada en Santander

El Sevilla puso en evidencia a un Racing que volvió a presentar su peor cara ante su afición encajando una goleada frente a un rival inspirado de cara a puerta al aprovechar bien tanto las ocasiones que creo por méritos propios como los errores de la zaga local.

Los cántabros saltaron al campo dispuestos a ofrecer una imagen diferente a la de sus últimos partidos en casa, más parecida a la mostrada en sus visitas a Vigo, Valencia y Bilbao, donde obtuvieron tres victorias consecutivas. Además eran conscientes de que una victoria por más de dos tantos les situaría en puestos de Liga de Campeones.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_