_
_
_
_
_

Beckham asegura en 'El Larguero' que nunca quiso ir al Barcelona

El jugador inglés dice que "España huele a flores, no a ajo"

En la semana en la que el Madrid se verá las caras con el Atlético de Madrid y el Barça, David Beckam fue el invitado de lujo del programa El Larguero de la Cadena SER anoche. Beckham reconoció que no quería ir al Barça. Supimos cómo se fraguó su fichaje por el Madrid. Además, Becks nos contó cómo conoció a su mujer, Victoria Adams, cómo lleva el peso de la fama, sus gustos culinarios o cómo es España para él.

Sencillo y con la misma elegancia con la golpea el balón. Así se mostró anoche David Beckham en los estudios centrales de la Cadena SER. José Ramón de la Morena entrevistó anoche al último galáctico de Florentino Pérez.

Más información
Beckham entra en Buckingham
Queiroz: "Beckham aprende mucho"
Beckham agradece una condecoración ...
Convocados Beckham y Helguera
Un Madrid a la medida de los Beckham
Beckham toma el liderazgo del Madrid
Despedido por provocar a Beckham
Beckham rompe con SFX y reduce sus apariciones comerciales
Old Trafford aclama al rey
Beckham arregla un día de trabajo

Beckham repasó sus comienzos en el mundo del fútbol hasta su llegada al Real Madrid, su historia de amor con Victoria, su adaptación a España.

Estaba de vacaciones el verano pasado cuando le informaron que el Manchester le quería vender: "Volví de vacaciones y lo primero que me dijeron es que me iban a vender al Barça y yo no quería ir al Barça. Elegí el Madrid porque después de 15 años en el Manchester, sólo había un equipo un equipo con tanto renombre. Los jugadores del Madrid me resultaban emocionantes".

Beckham prefiere que no juegue Ronaldinho contra el Madrid porque "es uno de los mejores del mundo". Sobre el encuentro del próximo sábado contra los azulgranas, el 23 blanco no quiso dejar claro si tirará los corners: "No digo nada sobre si tiraré los corners en el Nou Camp. Vi el partido del año pasado y me sorprendió el trato que le dieron a Figo. Tengo muchas ganas de jugar en el Nou Camp".

Sobre sus compañeros

Casillas: "Es de los mejores porteros del mundo. Sabía que era bueno, pero esta temporada, destaca"

Salgado: "Es un tío encantador. La verdad que estoy encantado de que haya renovado con el Madrid, porque él me ayuda con mi castellano y yo con su inglés. Tiene mucho talento, es una persona muy especial".

Raúl: "Cuando llegué al Madrid fue de los primeros en darme la mano".

Ronaldo: "Hay que destacar su talento. Él y Roberto Carlos son de las personas más encantadoras que he conocido en mi vida, y he conocido a muchas personas. Ronaldo habla algo de inglés y nos compenetramos muy bien en el campo".

Zidane: "Es el mejor jugador del mundo. Es un privilegio estar en el mismo equipo que él."

"El personaje que más me ha impactado desde que estoy en España es Roberto Carlos, me trata como si fuera mi hijo. También me ha impresionado Nelson Mandela por el tipo de persona que es."

Su noviazgo

Así contó Beckham cómo fue su novizgo con Victoria Adams: "Soy muy tímido. La conocí en un partido y me limité a decirle hola y adiós. Luego ella vino a un partido a la semana siguiente e intercambiamos nuestros números de teléfonos.

La época siguiente fue maravillosa porque estuvimos unos dos meses sin que nadie lo supiera. Quedábamos en un parking de un burger. En mi primera cita nos echaron de un restaurante chino porque sólo consumimos bebida y había que pedir comida. Nunca he estado tan nervioso que cuando le tuve que pedir la mano de Victoria a su padre".

A flores

"No sé de dónde ha venido esos comentarios de que a mi mujer no le gusta España. España huele a flores. Nos encanta vivir aquí. Me encanta jugar al fútbol en Madrid.". Así de rotundo fue Beckham ante las informaciones que atribuían comentarios despectivos de su mujer sobre nuestro país. Beckham confesó estar encantado con su nueva casa.

Su comida española preferida es el jamón; su bebida, pepsi; la película de cine que le marcó fue Santa Claus. Los pendientes de diamantes que luce se los regaló su mujer.

El inglés pasará las navidades en Londres. "Nunca he tenido un día de navidad líbre y poder pasar el día de navidad con mis hijos y con mi esposa es algo muy especial para mi este año. Mi hijo ya ha oído hablar de los Reyes Magos en España, hará de pastor en el colegio".

Y con la misma sonrisa con la que llegó, se fue. Beckham demostró anoche que también es elegante delante de un micrófono.

David Beckham, en un momento de la entrevista.
David Beckham, en un momento de la entrevista.Pedro Menéndez (Cadena SER)

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_