Beckham agradece una condecoración ...
La reina Isabel II de Inglaterra condecoró ayer a David Beckham con la medalla de la Orden del Imperio Británico (OBE) por sus servicios al deporte, en una ceremonia celebrada en el palacio de Buckingham. El rey del balón llegó a palacio en un Bentley plateado acompañado por su esposa Victoria y, a corta distancia, por sus abuelos. La célebre pareja vistió acorde con la ocasión: él, en chaqué y sombrero de copa; Victoria, con un vestido negro y un toque floral en la cabeza. A la salida, el futbolista del Real Madrid explicó cómo la reina se había interesado por sus continuos viajes entre España e Inglaterra. "No es ningún problema. Sólo vuelvo en los días libres, para jugar por mi país o recibir honores", contestó a su majestad. Del OBE dijo ser la "mejor" condecoración jamás recibida por "jugar al fútbol, algo que me encanta". Restó importancia a los rumores sobre tensiones en el matrimonio desde su llegada a Madrid, recordando el "apoyo" que le brinda la cantante y ex Spice Girl. "Es mi mujer y siempre estará conmigo pase lo que pase", advirtió a la prensa que se amontonó en el recinto palaciego. Los pequeños Beckham, Brooklyn y Romeo, se unieron a sus padres y bisabuelos en una comida organizada por Victoria para festejar la gran ocasión.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social




























































