Ronaldo salva al Madrid
El equipo blanco hizo un partido pésimo y se vio superado por Osasuna en juego(1-1)
El delantero brasileño Ronaldo salvó un punto para el Real Madrid en su visita a El Sadar al marcar en la única ocasión clara del equipo blanco al filo del último cuarto de hora en un partido en el que fue superior Osasuna tras el tempranero gol del marfileño Ibrahima Bakayoko (1-1).
Osasuna superó en la primera parte al Madrid, que vino con las bajas de Zidane, Figo y Roberto Carlos, tanto en juego como en ocasiones. El conjunto navarro hizo de la presión y la anticipación sus armas para doblegar al equipo madridista, que tuvo muchos problemas en defensa y tampoco disfrutó de la posesión del balón.
El Madrid salió maniatado como la pasada campaña en El Sadar y Osasuna fue un vendaval para los de Carlos Queiroz, que ordenó constantemente que su equipo saliera de su campo, pero sin éxito, ya que los locales, con un generoso esfuerzo físico, no dieron opción a los blancos.
Bakayoko fue una pesadilla en la primera mitad para el Madrid, que desubicado apenas existió en ataque, salvo por algunas acciones individuales de Ronaldo. El delantero marfileño abrió el marcador con un tempranero gol a los once minutos de juego en una acción individual de calidad. Tras recibir un pase de Aloisi, Bakayoko, en la frontal del área, recortó con la derecha a Helguera y batió a Casillas con un zurdazo a media altura.
En la segunda parte, de un posible penalti a Aloisi en el minuto 67 y una buena ocasión fallada por Moha un minuto después se pasó al empate madridista en el 74. Osasuna perdió un balón en línea de tres cuartos y el Madrid montó el contraataque, una jugada sencilla y de calidad, con un pase de Beckham a Ronaldo para que el brasileño ganara en velocidad a Cruchaga y batiera de tiro raso a Sanzol para el empate final (1-1, m.74).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.