Torres pone en órbita al Atlético de Madrid
El equipo madrileño, que encadena cuatro victorias consecutivas, derrota al Betis en Sevilla con dos goles del delantero
Cuatro victorias consecutivas lleva el Atlético de Madrid, que es raro hasta a la hora de morir y resucitar. La cuarta se la ha metido en el zurrón hoy en Sevilla, inflingiendo a la par al Betis su primera derrota en casa. Y no empezó mal el equipo andaluz, que se adelantó en el minuto 20 con un tanto de Assunçao, pero terminó arrollado por el Atlético, o mejor dicho, por Fernando Torres, que ha colocado en un pis pas a su equipo en los puestos de cabeza de la Liga.
Salieron bien plantados los de Gregorio Manzano, controlando a un rival más que desdibujado pero que lo intentó y tuvo su premio. Marcos Assunçao lanzó un libre directo imparable para Juanma y la gallardía del Atlético se desmoronó. Tuvo entonces el Betis unos minutos de iluminación en los que borró al equipo rival del campo, pero cuando mejor lo estaba haciendo surgió Torres de la nada y marcó un tanto prodigioso que dejó en tablas la primera parte.
Lesión de Simeone
No se llevaban jugados más de cinco de la segunda cuando de nuevo Torres, esta vez de penalti tras una entrada del uruguayo Tais al griego Nikolaidis, marcaba y zanjaba la cuestión hasta nueva fecha. El Betis no se recuperó, regresaron las imprecisiones del inicio, y sólo al final, a la desesperada, logró inquietar a un Atlético que aún pido sentenciar a la contra.
Pero el Atlético no sería el Atlético sin malas noticias, y en esta ocasión las ha traído Diego Pablo Simeone, que tuvo que ser sustituido en el descanso a causa de una lesión fortuita en la que no intervino ningún rival. El central argentino puede sufrir una rotura fibrilar en los isquiotibiales de la pierna derecha, según el doctor Manuel Beaus, de los servicios médicos del club madrileño.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.