Palermo busca en el Betis su segunda oportunidad de triunfar en la Liga
El delantero argentino abandona el Villarreal, equipo ajeno al éxito en las dos últimas temporadas
Martín Palermo, que se desvinculó ayer del Villarreal tras dos temporadas y media infructuosas en el equipo castellonense, está siendo presentado este mediodía en el estadio Manuel Ruiz de Lopera como nuevo jugador del Real Betis, según ha informado hoy el club verdiblanco.
Con el fichaje de Palermo, el Real Betis da casi por cerrada su plantilla para la próxima temporada, a la espera de la posible reincorporación del punta azulgrana Alfonso, descartado por el entrenador holandés Frank Rijkaard, y la del lateral izquierdo de la Juventus, Athirson.
La llegada de Palermo viene a cubrir un puesto que Víctor Fernández necesitaba reforzar, sobre todo tras la lesión de Dani en un amistoso el pasado 5 de agosto y que le mantendrá tres meses de baja debido a una rotura del ligamento del tobillo derecho.
El presidente bético, Manuel Ruiz de Lopera, afirmó ayer que si Fernández quiere el fichaje de Athirson "mañana está aquí". "Si Víctor dice que lo quiere, mañana está aquí. Hay dos jugadores en lo alto de la mesa. Está su representante en Sevilla y espera que le digamos el sí", dijo Lopera.
El presidente del Betis indicó que el cuerpo técnico disponía de una lista "de cuarenta y dos delanteros", entre ellos el barcelonista Alfonso y otros que costarían "cinco ó seis millones de dólares". "Víctor tiene la idea de uno y se lo voy a traer. Le he preguntado por uno de ellos y me ha dicho que quiere a ése. Cuando lo tenga hecho, lo diré", manifestó.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.