Schumacher gana el GP de Austria y Alonso abandona por avería
El piloto español queda relegado al cuarto puesto de la clasificación general por Barrichello
El coche de Michael Schumacher se prendió fuego durante unos instantes en boxes, y poco después derrapó sobre una mancha de aceite (vertida por el Renault de Fernando Alonso, que tuvo que abandonar por avería), pero ni estos percances ni la suave lluvia que cayó sobre el circuito en el que se disputaba el que probablemente será el último Gran Premio de Austria lograron lograron alejar al piloto alemán de Ferrari del puesto más alto del podio. Por detrás entraron el finlandés Kimi Raikkonen (McLaren Mercedes), que mantiene así el liderato del campeonato de Fórmula 1 con dos puntos de ventaja sobre el alemán, y Rubens Barrichello (Ferrari).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.