Competición sanciona con cuatro partidos a Alfaro
El comité había abierto de oficio un expediente al sevillista por el pisotón a Míchel Salgado en el partido contra el Madrid
El Comité de Competición ha sancionado con cuatro partidos de suspensión al defensa del Sevilla Pablo Alfaro por el pisotón al defensa del Real Madrid Míchel Salgado en el encuentro que enfrentó a sus respectivos equipos el pasado 2 de enero.
De este modo, el organismo, que ha actuado de oficio, ha impuesto el mínimo castigo posible al sevillista, al que se la había incoado un expediente el pasado 3 de enero por su acción sobre el madridista, ya que consideró que Alfaro había "desplegado una acción presuntamente antirreglamentaria".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.