El Barça se electrocuta en el Camp Nou
El partido tuvo que ser interrupido durante 16 minutos por lanzamiento de objetos contra Figo
El Barça no pudo y el Madrid no quiso. Uno se quedó seco y el otro se fue con el pobre botín para el que dio su apocada propuesta en el Camp Nou, donde ratificó los complejos que delatan las dos décadas que lleva ya sin ganar en el estadio azulgrana.
El Barcelona desperdició mucho partido y desaprovechó también a demasiados jugadores, la mayoría de ellos en el banquillo, sobre todo Overmars y Saviola, que no entraron hasta muy al final. Todo cambió tras la reanudación. Eran los mismos hombres, pero el Madrid estaba fundido y confundido. El Barça lo tuvo contra las cuerdas. Y de hecho batió a Casillas. Lo hizo Kluivert, con un remate sencillo, a puerta vacía, tras un pase de Gabri en una larga jugada dentro del área. Pero el árbitro había anulado la acción por un inexistente fuera de juego. El Barça no acertaba a dar la estocada. Mendieta en un cabezazo y Cocu en un remate a bote pronto tras un servicio de Riquelme, perdonaron. El partido se calentó. Motta hizo añicos el tobillo derecho de Makele. Puyol centrifugó de tal manera a Solari que Del Bosque no tuvo otro remedio que relevarlo, por Bravo, un defensa, en otra escenificación del miedo que atenazaba al equipo madridista. Figo,otra vez el de siempre, le dio oxígeno a su equipo. El público la tomó con él, de mala manera. Tuvo que ser interrumpido el juego. Se reanudó el juego. Nada cambió. El Madrid se encogía y el Barça se hinchaba. El Madrid concluyó colgado del travesaño, defendiendo el cero a cero. Lo logró finalmente gracias a un paradón de Casillas en un envío postrero de De Boer. Fue el final.


Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Kast intenta sumar a Ecuador en su idea de abrir un corredor humanitario para devolver a migrantes irregulares a Venezuela
Estados Unidos advierte que privará a Maduro de “los recursos que usa para financiar” el narcotráfico
México pide ante la ONU una solución “pacífica, democrática y negociada” para la crisis en Venezuela
Colombia confirma el primer caso del virus influenza H3N2: qué es, cuáles son los síntomas y las recomendaciones sanitarias
Lo más visto
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con la lista de números premiados
- Trump anuncia la construcción de un nuevo tipo de buques de guerra que llevarán su nombre: “Serán los más grandes y poderosos de la historia”
- “¿Qué se siente al ser un fracaso?“: cómo la protagonista de ‘Showgirls’ superó la humillación y abrazó la película
- El Gobierno y Bildu acuerdan extender a 2026 la prohibición de desahuciar a personas vulnerables




























































