_
_
_
_
FÚTBOL | Sexta jornada de Liga

Un Deportivo triste sucumbe ante el Villarreal (3-1)

El conjunto de Benito Floro logra su primera victoria liguera en un encuentro que comenzó perdiendo

El Villarreal ha conseguido su primer triunfo de esta Liga y lo ha hecho nada menos que ante el Deportivo por 3-1 y con remontada en un partido en el que el conjunto de Benito Floro fue a más, sobre todo en la segunda parte. Los gallegos ven truncada su buena racha fuera de casa y quedan con tres derrotas en seis partidos de Liga.

Más información
El Racing le da toda una lección al Madrid (2-0)

El partido se puso muy pronto de cara para el Deportivo, que logró en el minuto 7 su tanto, logrado por Víctor tras un saque de falta. El disparo de Fran fue desviado a la red por el interior con la cabeza. Era lo que le faltaba al equipo castellonense para ponerse más nervioso, acuciado por la necesidad de puntuar y de conseguir la primera victoria de la temporada.

Sin embargo, la reacción no llegaba y se notaba la gran diferencia entre uno y otro equipo. Pero en la segunda parte todo cambió. El descanso le sentó mal al Deportivo que salió dormido al campo. Así, el conjunto de Benito Floro igualó el marcador en una jugada de fortuna. En el minuto 48, un balón que intentó despejar César fue introducido por el defensa deportivista en su propia portería.

El gol sirvió de estímulo al Villarreal, que, sin hacer demasiado, logró empujar al Deportivo a su área, que pareció irse del partido, sin pasar apenas del centro del campo. En esos momentos logró gran protagonismo Martín Palermo, quien ha protagonizado uno de los mejores partidos desde que juega en España.

Lo que parecía un milagro en el descanso se cumplió poco después, el Villarreal logró remontar el partido. Una mano de Naybet en el minuto 12 de la segunda parte fue señalada por el árbitro como penalti. Víctor lanzó la pena máxima y aunque Juanmi tocó la pelota no pudo evitar que el 2-1 subiera al marcador.

Expulsión en el Villarreal

Irureta buscó el revulsivo con la entrada de Tristán por Víctor. El Deportivo se enganchó al encuentro con una jugada que, frenada en falta por Unai, dejó con diez al equipo castellonense.

Quedaban sólo diez minutos y cuando parecía que el Depor tenía opciones para empatar llegó el mazazo final. Un contragolpe fue culminado por el brasileño Beletti, que dejó a un triste Deportivo sin botín alguno.

EFE
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_