_
_
_
_
FÚTBOL | Liga de Campeones

El Valencia golea con el mínimo esfuerzo al Spartak de Moscú (0-3)

Los goles del equipo que entrena Benítez han sido logrados por Angulo, Mista y Sánchez

El Valencia sigue su trayectoria impecable en la Liga de Campeones y se ha convertido en el primer equipo español que gana el Moscú al Spartak. El equipo que entrena Rafa Benítez ha vencido con enorme claridad por 0-3 con goles de Angulo, Mista y Sánchez.

Muy pronto vio el Valencia abierta la puerta del triunfo, con un gol de Angulo en el minuto 6 de la primera parte que fue, sin duda, la mejor acción de los de Mestalla en los primeros 45 minutos. Baraja envió un pase interior a la frontal del área, donde esperaba Aimar. El argentino pasó al área pequeña, donde Angulo metió la puntera y envió la pelota al fondo de la malla moscovita.

Más información
El Madrid se divierte con el Genk (6-0)
El Spartak y su insólita sucesión de calamidades

A partir de ese momento, el Valencia entregó el balón al Spartak, lo que aprovecharon los rusos para trenzar varias jugadas de peligro. Sin embargo, el Valencia era muy superior a un rival aquejado por las bajas y por tener que jugar su partido en otro campo, ya que está sancionado por la UEFA por tener césped artificial.

Ni el tan manido argumento del frío impidió al Valencia consolidar su triunfo en la segunda parte. Jugando al contragolpe logró, en el minuto 70 el 0-2. Una apertura a la banda de Baraja hacia el alicantino desembocó en un centro hacia Mista, quien batió con comodidad al portero Cherchessov.

Fallo del portero en el tercero

Posteriormente, el cuadro valencianista consiguió su tercer tanto, está vez obra de Sánchez, tras un descomunal error de Cherchessov en una jugada en la que estuvo a punto de hacerse un autogol, Aimar recogió la pelota para enviarle el pase de la muerte al valenciano y que éste redondeara el marcador a cinco minutos del final.

Con este resultado el Valencia suma ya seis puntos, a la espera del partido que disputarán los otros dos conjuntos del grupo B, el Basilea, que tiene tres, y Liverpool, con cero.

Sánchez intenta irse entre dos jugadores del Spartak.
Sánchez intenta irse entre dos jugadores del Spartak.REUTERS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_