_
_
_
_
FÚTBOL | Liga de Campeones

El Madrid se divierte con el Genk (6-0)

El equipo de Del Bosque golea a un rival flojísimo

El Madrid ha goleado al Genk belga en el Bernabéu en la noche que se esperaba como la del debú de Ronaldo. A falta del brasileño el equipo blanco se ha entretenido haciendo goles y ocasiones de todos los colores ante un rival que, como otros en esta fase, parece impropio de una Liga de Campeones.

El partido comenzó como estaba previsto, con los belgas atrás y el Madrid tocando con paciencia a la espera de algún hueco. El primero que lo intentó fue Figo, en el minuto 5, con un disparo desde lejos que despejó a saque de esquina el portero del conjunto belga.

Más información
El Valencia golea con el mínimo esfuerzo al Spartak de Moscú (0-3)
El Spartak y su insólita sucesión de calamidades
Carrusel:: Siga la jornada en directo
As.com:: Todo sobre la Liga de Campeones
Claves:: Resultados y clasificaciones

El partido adquirió un ritmo anodino y eso permitió a los belgas sentirse algo más a gusto, aunque sus llegadas se limitaron a lanzamientos lejanos que no alteraron a Casillas. La falta de acierto de unos y otros se resolvió cuando en un barullo en el área belga fue aprovechado por Guti, su disparó fue desviado por Zokora y el balón entró en la portería. Sólo un minuto después llegaba el 2-0, logrado por Míchel Salgado

En la segunda, con los belgas incapaces de cualquier reacción llegó el festival. Y por si al Genk le podía quedar alguna brizna de esperanza, el 3-0 no tardó en hacerse esperar con un penalti sobre Iván Helguera que transformó Figo (m.55).

Guti eleva la cuenta

El partido se convirtió en la tradicional fiesta madridista en Europa ante los rivales que bajan los brazos. Jugó a placer, con un Genk voluntarioso pero entregado y muy inocente, y Guti, con un gesto de clase, elevó la cuenta poco antes de que saliera Morientes.

En otra acción de Guti, continuada por Raúl, la culminó Albert Celades. Por último, llegó el sexto, obra de Raúl, quien encontró el premio a su esfuerzo con un bello zurdazo.

Tres puntos más y la primera fase de la Liga de Campeones casi decidida para el Madrid. En el otro partido del grupo, además, AEK de Atenas y Roma han empatado a cero.

Salgado (dcha.) celebra su gol con Celades.
Salgado (dcha.) celebra su gol con Celades.
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_