_
_
_
_
_

El Barcelona vence al Espanyol en el 'derby' (2-0)

Kluivert y Luis Enrique han conseguido los tantos azulgranas

En el derby catalán continúa la tradición. Victoria del Barcelona por 2-0 ante el Espanyol, que acumula tres derrotas en la Liga. Kluivert y Luis Enrique han conseguido los tantos del Barça, que no han llegado hasta la segunda parte.

El equipo de Van Gaal no ha defraudado a su público ante un Espanyol que, no obstante, no ha hecho un mal partido. Sin embargo, el Barça, con Saviola como mejor jugador del partido, ha plasmado su superioridad desde el principio.

Más información
Goleada del Madrid a Osasuna (4-1)

Después de una primera parte más igualada y con varias oportunidades para el equipo de Van Gaal, llegaron los goles en la segunda mitad. La salida de Riquelme le dio otro aire a su equipo y así Kluivert, en el minuto 58, a pase de Luis Enrique, abría el marcador. El asturiano, a veinte minutos del final lograba de cabeza el 2-0.

Después de este resultado el Espanyol lleva ya 20 años sin vencer en el Camp Nou. En los periquitos ha debutado el ex barcelonista De la Peña, quien ha hecho un partido notable hasta que en la segunda parte, superado por los meses de inactividad, tuvo que dejar su puesto a Velamazán.

Kluivert besa el escudo de su camiseta después de marcar gol.
Kluivert besa el escudo de su camiseta después de marcar gol.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_