Serena Williams se hace con su primer Wimbledon tras derrotar a su hermana Venus
La pequeña de las Williams sólo ha necesitado dos mangas
Esta vez le ha tocado el turno a la pequeña. Serena, la menor de las hermanas Williams, ha conseguido el título de Wimbledon, el primero conseguido en la hierba londinense, al derrotar a su hermana Venus en dos sets (7-6, 6-3).
La pequeña Williams ha arrebatado el título a Venus, que disputaba su segunda final consecutiva, consiguiendo su primera ensaladera.
El partido ha demostrado que la fiereza de la menor de las hermanas que dominan el tenis femenino ha sido demasiado para la mayor, que suele imponerse a Serena en sus enfrentamientos fratricidas.
Serena, que ya se hizo con el Torneo de Roland Garros de este año, se ha llevado el primer set por un apretado 7-6 (7-4 en el tie break). En la segunda manga, sus ganas ya han sido demasiado para Venus, que sólo ha podido adjudicarse tres juegos.
Serena Williams, que a partir del próximo lunes será también
número uno del mundo, ya ha vencido a su hermana dos finales este año. Se impuso en la del Torneo de Miami y posteriormente en Roland Garros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.