El Comité de Competición sanciona al deportivista Djalminha con dos partidos por su brutal entrada a José Ignacio
El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol ha sancionado con dos partidos de suspensión a Djalminha y con uno a Donato y Manuel Pablo, jugadores del Deportivo de la Coruña por su comportamiento durante y después del partido de Liga del pasado domingo que enfrento al equipo gallego con el Zaragoza en la Romareda.
Al brasileño Djalminha se le impone la sanción más abultada por su brutal entrada al centrocampista José Ignacio -le metió los tacos en el tobillo desentendiéndose del balón- que resultó temeraria desde todos los puntos de vista: por el riesgo de lesionar al contrario y porque fue tanto como pedir a gritos la expulsión. Que le fue concedida.
Los episodios del también brasileño Donato y del español Manuel Pablo acaecieron después del partido, ya en el vestuario, donde increparon al árbitro Pérez Lasa por, a su jucio, un parcial arbitraje durante los 90 minutos de juego.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.