Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Festival SON Estrella Galicia Posidonia: viajar a Formentera sin salir de casa

La cuarta edición del festival, comisariado por Sinsal, se convertirá a partir del 19 de noviembre en una experiencia online y offline disruptiva

SON Estrella Galicia Posidonia resiste. Uno de los festivales más sostenibles y comprometidos del circuito nacional, da un paso adelante para celebrar este año una edición muy especial comisariada por SinSal. Ante la imposibilidad de realizarse como en años anteriores, esta cita musical se reinventa para convertirse en una experiencia inmersiva e interactiva única. De esta forma, en esta ocasión el público no tendrá que ir hasta Formentera y será la isla quién se acerque a sus casas.

SON Estrella Galicia Posidonia Edición Inmersiva combinará experiencias online y offline que se conectan entre sí para para redescubrir Formentera con los cinco sentidos. Una experiencia audiovisual interactiva en la que el público podrá decidir qué recorrido quiere seguir. En el menú, los asistentes encontrarán múltiples propuestas musicales, gastronómicas y sostenibles que se mezclarán para que cada uno cree su propio festival.

Además, el pack especial SON Estrella Galicia, que ya está disponible en la web del evento, será la pulsera festivalera de entrada para vivir esta iniciativa con los cinco sentidos. A través del mismo se tendrá acceso exclusivo a esta edición especial con la que recorrer los rincones secretos de Formentera mientras se escuchan los conciertos más inesperados. Este paquete incluirá cervezas, una copa Teku y conservas premium artesanas con lo mejor del mar, además de un tarjetón con tacto de arena fina con los códigos de acceso a la experiencia y un sobre con esencias de Formentera y materias primas cerveceras.

De esta forma, los productos físicos interactuarán con el contenido audiovisual online para ofrecer una experiencia inmersiva total. Solo 150 afortunados y afortunadas podrán hacerse desde con el pack para vivir este viaje sensorial por Formentera, al igual que solo unos pocos pudieron viajar en ediciones anteriores hasta la magia de la isla.

Festival SON Estrella Galicia Posidonia: viajar a Formentera sin salir de casa

A partir de su estreno el 19 de noviembre, el público podrá sumergirse en SON Estrella Galicia Posidonia con su acceso exclusivo. El riesgo creativo, la diversidad y los nuevos lenguajes serán claves en esta experiencia, que pondrá el foco en la música, el respeto medioambiental, la gastronomía y la cultura cervecera. En total la experiencia tiene una duración aproximada de 55 minutos que se puede extender creando nuevas navegaciones en las que disfrutar con la gran abundancia de planos grabados en alta calidad con cámara subjetiva donde el espectador sentirá que está allí.

Lo cierto es que SON Estrella Galicia Posidonia nunca quiso ser un festival más. Así lo ha demostrado a lo largo de sus tres ediciones anteriores en las que un grupo reducido de personas disfrutaron en una de las islas más paradisíacas del mundo de la mejor música, la gastronomía, la naturaleza y los atardeceres más inolvidables de sus vidas. Todo ello en defensa de Save Posidonia Project, un plan pionero que trabaja para la protección de la posidonia, la planta marina responsable de la calidad y el particular color de las aguas de la isla, y que este año seguirá contando con el apoyo del festival a través de los beneficios obtenidos.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información