_
_
_
_

Siete libros de la semana

Esta semana ‘Babelia’ analiza obras de Òscar Pujol Riembau, Javier Peña, Pablo García Casado, Juan Antonio Masoliver Ródenas, William Davies, Frédéric Lordon y Fernando Vallejo.

Diccionario sánscrito-español

El primer diccionario sánscrito-español, llevado a cabo por Òscar Pujol, es un hito que va más allá de las palabras para ofrecer una visión de conjunto de la civilización india. Crítica de JUAN ARNAU.

Infelices

Javier Peña debuta con una novela de iniciación de grupo de amigos con funeral de fondo, bien escrita pero sin trascendencia. Crítica de CARLOS ZANÓN.

La cámara te quiere

‘La cámara te quiere’, de Pablo García Casado, tiene el mérito de convertir al lector en incómodo voyeur de una explotación vital y laboral. Crítica de LUIS BAGUÉ QUÍLEZ.

Desde mi celda. Memorias

No hay nada de esta vida de Juan Antonio Masoliver Ródenas, ni sus viajes, ni sus amores, ni sus inquinas o pasiones, que no ocupe lugar en el trayecto de su escritura. Crítica de JUAN CRUZ.

Estados nerviosos

William Davis analiza las pasiones políticas típicas de una época tumultuosa, en la que las opciones reaccionarias e iliberales se están normalizando. Crítica de CÉSAR RENDUELES.

La sociedad de los afectos

Las emociones, para Frédéric Lordon, deberían ser entendidas como estructuras encarnadas, como una personificación de dinámicas sociales. Crítica de CÉSAR RENDUELES.

Memorias de un hijueputa

Colombia acapara la ira del autor, una sociedad que según él es indolente, corrupta, violenta y chapucera, y merece desaparecer. Crítica de ANNA CABALLÉ.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_