Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

‘MasterChef Celebrity’ 4: Tamara Falcó, Ana Obregón y Los Chunguitos, entre los concursantes

El programa comenzará a grabarse en breve. La séptima edición normal va ya por su ecuador

MasterChef Celebrity 4
'MasterChef Celebrity' 4.

Actores, cantantes, diseñadores de moda, deportistas y una socialité de padres muy famosos formarán el grupo de participantes famosos de la cuarta edición de MasterChef Celebrity, cuya grabación comenzará antes del verano (que es cuando se rueda la versión infantil al aprovechar las vacaciones de los pequeños). Entre los concursantes del programa producido por Shine Iberia destacan nombres como Ana Obregón, Tamara Falcó (hija de Isabel Preysler y el empresario Carlos Falcó), Almudena Cid o los cantantes de Los Chunguitos.

Durante las últimas semanas, TVE ha desgranado poco a poco los nombres de los participantes del programa emblema de La 1 (en cualquiera de sus tres versiones) mientras que la versión de anónimos va ya por el ecuador de su séptima edición. Entre los concursantes intérpretes estarán Ana Milán, Elena Furiase, Félix Gómez, Yolanda Ramos, Ana Obregón, Marta Torné y Álex Adrover (marido de la actriz Patricia Montero, que también concursó en la segunda edición y quedó cuarta).

En el grupo de músicos que participarán están los hermanos José y Juan Salazar (Los Chunguitos) y El Sevilla, cantante de Los mojinos escozíos. Este año habrá dos exdeportistas profesionales, la gimnasta Almudena Cid y el jugador de baloncesto José Miguel Antúnez (que militó en Estudiantes y en el Real Madrid en los años noventa).

Del mundo empresarial y de la moda estarán Tamara Falcó, la presentadora y diseñadora Vicky Martín Berrocal y el diseñador Juan Avellaneda (que ya pasó por el programa Cámbiame, de Telecinco, como estilista de las concursantes).

 En sus tres primeras entregas, MasterChef Celebrity lleva una excelente media de 2.957.000 espectadores y una cuota de pantalla del 22,5% (las finales son siempre seguidas por más de 3.200.000 espectadores. Han ganado el concurso en ediciones anteriores el actor Miguel Ángel Muñoz, el piragüista y policía Saúl Craviotto y la nadadora Ona Carbonell.

Como en el resto de ediciones, el jurado estará formado por los chefs Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera. Será también la primera edición con famosos en el que no estará la presentadora Eva González.

Los ganadores del concurso de famosos reciben 75.000 euros de premio para donar a una ONG de su elección y se llevan también, como los concursantes anónimos y los infantiles, un curso de cocina creativa en el Basque Culinary Center, el centro de estudios culinarios más prestigioso de España.

 

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información