_
_
_
_
_

Comienza el rodaje de ‘La casa de papel’ con Najwa Nimri como principal novedad

El reparto original repite en la tercera entrega, que transcurrirá en parte en Tailandia y se estrenará en 2019

Netflix ha anunciado hoy a través de un vídeo difundido en sus redes sociales el inicio de rodaje de La Casa de Papel parte 3, que se estrenará en la plataforma a nivel mundial en 2019. En el vídeo, acompañado de la canción Bella Ciao, los intérpretes de la serie original se preparan para la lectura de guion de la tercera parte. También se han anunciado nuevos miembros del reparto, como Hovik Keuchkerian (Bogotá), Najwa Nimri (Alicia), Fernando Cayo (Tamayo) y Rodrigo de la Serna (El Ingeniero). Parte del equipo viaja ya este fin de semana a Tailandia para el inicio del rodaje, según ha podido saber EL PAÍS.

El reparto que regresa a la serie incluye a Úrsula Corberó (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor), Jaime Lorente (Denver), Miguel Herrán (Río), Darko Peric (Helsinki), Alba Flores (Nairobi), Esther Acebo (Estocolmo), Itziar Ituño (Raquel Murillo), Enrique Arce (Arturo) Kiti Mánver (Mariví) Juan Fernández (Coronel Prieto) & Mario de la Rosa (Suárez) quienes aparecen en el vídeo junto al creador Álex Pina y el director Jesús Colmenar. Una de las grandes sorpresas del vídeo es la aparición de Pedro Alonso (Berlín), que murió al final del atraco en la parte 2. 

Najwa Nimri, protagonista de la serie Vis a vis así como de la reciente película Quién te Cantará de Carlos Vermut, es uno el fichaje más llamativo en esta nueva entrega. El actor nominado a los GOYA, BAFTA y Globos de Oro Rodrigo de la Serna (Diarios de motocicleta, Llámame Francisco, Cien Años de Perdón, El Lobista) también se encuentra entre los nuevos intérpretes que se unirán a La Casa de Papel. La frase con la que Netflix ha anunciado el inicio del rodaje es la siguiente: "La banda ha vuelto. Esta vez será más que un atraco y al unirse nuevos miembros, el riesgo será aún mayor".

La Casa De Papel se convirtió en la serie de habla no inglesa más vista al estrenarse en Netflix la parte 1 y 2 a nivel mundial en 2018. La serie está producida por Vancouver Media. Además, Netflix ha anunciado recientemente un acuerdo exclusivo con su creador Álex Pina.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_