Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Jeremy Irons ficha por la ‘Watchmen’ de HBO

El nuevo proyecto Damon Lindelof basado en el famoso cómic sigue completando el reparto de su capítulo piloto

Damon Lindelof (Perdidos, The Leftovers) y HBO están preparando una adaptación en forma de serie del cómic Watchmen. La ficción está grabando su capítulo piloto, tras lo que la cadena decidirá si sigue adelante con la serie o no. De momento, la nueva versión de la novela gráfica de Alan Moore y Dave Gibbons está completando el reparto de su piloto. La última gran incorporación a su plantel de actores es la del británico Jeremy Irons, que se suma así a los nombres de Regina King, Don Johnson, Tim Blake Nelson, Louis Gossett Jr., Adelaide Clemens y Andrew Howard.

La serie estará ambientada en un universo alternativo en el que los superhéroes son tratados como forajidos. Lindelof ya ha adelantado que el proyecto no se trata de una adaptación del material original, sino una especie de mezcla o reinterpretación.

Según Deadline, Irons, ganador de un Oscar por El misterio de Von Bulow, interpretará a un anciano e impetuoso señor de una mansión inglesa. En cuanto al piloto, Lindelof se ha encargado de escribir el guion y de la producción ejecutiva, junto a Nicole Kassell, también en la dirección del episodio, y Tom Spezialy.

Estrenos de la semana Consulta el calendario completo
17lunes
18martes
19miércoles
20jueves
21viernes
Dark
Netflix
Temporada 2
22sábado
23domingo

Más información