_
_
_
_
_

‘Paquita Salas’, al borde del colapso en el tráiler de la segunda temporada

Netflix, que prepara ya la tercera entrega, estrena la serie de los Javis el 29 de junio

Tráiler de la segunda temporada de 'Paquita Salas'.

La representante de actores Paquita Salas (Brays Efe) siempre está al filo del abismo, pero ella, su agencia PS Management y su ayudante (Belén Cuesta) resisten. Tanto que Netflix compró los derechos para hacer una segunda entrega (la ficción es original de Flooxer, de Atresmedia) y ya se prepara una tercera. La segunda temporada de Paquita Salas se estrena el viernes 29 de junio en la plataforma digital y hoy han sacado el tráiler, en el que se ve que Paquita siempre está al borde del colapso con los disgustos que le dan...

"Tras la pérdida sus dos actrices más importantes, Macarena García y Mariona Terés, PS Management atraviesa la mayor crisis económica de su historia. Paquita iniciará un descenso a los infiernos para encontrarse consigo misma y buscar la raíz de sus problemas.", reza la sinopsis facilitada por Netflix de la serie, creada y dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi, conocidos como Los Javis.

En esta segunda temporada, la canción de la sintonía, que se puede escuchar en el tráiler, estará interpretada por Rosalía. Y participarán actrices como Lidia San José, Mariona Terés, Anna Castillo, Verónica Echegui, Ana Obregón o Pepa Charro (La terremoto de Alcorcón).

Estrenos de la semana Consulta el calendario completo
28lunes
29martes
1994
Movistar +
Temporada 3
30miércoles
31jueves
1viernes
See
See
Apple TV+
Estreno
2sábado
3domingo

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_